Nuevo

Radio Portátil V111 Rec Sd Aux Am/fm Despertador 10khz

19580 pesos con 40 centavos

en 12x 2776 pesos con 66 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaRetekess
ModeloV111
Voltaje5V

Otros

  • Tipo de radio: Digital

  • Formatos soportados: MP3-CD

  • Bandas: AM,FM,SW

Descripción

*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
Somos Tecnoliveusa - Más de 18 años vendiendo en Mercado Libre. Importadores Directos de todos nuestros productos. Traemos a pedido lo que necesite, consultenos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: SI ESTÁS VIENDO ESTA PUBLICACION ES PORQUE TENEMOS STOCK NO HACE FALTA QUE NOS CONSULTES, donde dice: Cantidad (le permite elegir la cantidad a comprar) y a la derecha le muestra el stock disponible.
*------------------------------------------------------------------------------------------------------------------*


Este radio de banda mundial con tamaño mini es más bien compacto y elegante. Puedes ponerlo en el bolsillo mientras escucha la radio. El tamaño increíblemente pequeño te permite llevarlo a cualquier lugar (senderismo, tomar un autobús o mientras camina por la ciudad) y su flexibilidad de funcionamiento trae al usuario muchas vías de disfrute operativo.
La sintonización de 10KHz MW está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y otros países de América
La pantalla LCD con retroiluminación LED ilumina la pantalla y los detalles se muestran más claramente, lo que se beneficiará por funcionar en un entorno tenue o por la noche. La luz de fondo se apagará en 5 segundos sin funcionar.
Conecta los auriculares estéreo dentro del auricular, dejándote un poco de tiempo para escuchar música, hacer algo que prefieras y disfrutar de tu vida.
Selecciona los canales más rápido: puedes almacenar los canales que prefieras y elegir el que quieres escuchar de la lista de memoria sin buscar todas las frecuencias.
Alto y claro:El altavoz integrado garantiza un sonido nítido y nítido. 32 niveles de volumen para controlar. Ajusta el volumen en un Apropiado Nivel de acuerdo a tus necesidades y evitando molestar a tus competidores.
Temporizador de suspensión:Durmiendo con los programas favoritos jugando y con el conteo del tiempo, la radio se apagará en el momento de configuración (hasta 90min). Para que no tengas que apagarse cuando estás casi durmiendo, dejándote un buen sueño y la paz.
Fuente de alimentación de modo Dual:V111 admite el suministro de 5V CC o 2 pilas AA (no incluidas).


“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”
Ubicación: Estamos ubicados en la ciudad de Río Cuarto cerca del nuevo Centro Cívico de la Provincia y de los nuevos Tribunales.

Envios: se hacen dentro de las 24 hs de haber realizado la compra. Hacemos envios a todo el pais por Mercado Envios y por Colectivo, si desea esta ultima opcion luego de comprar elija "Retiro del domicilio del vendedor"

Horarios de Atención: días laborables de 8:30 a 12:30 y 15:30 a 19:30

Facturación: Hacemos Factura A y B, en el precio publicado ya esta incluido el IVA.

Garantía: en cada publicación se especifica cuanto tiempo tiene de garantía cada producto. IMPORTANTE: Los componentes electrónicos (capacitores, resistencias, relés, Integrados en general, etc) NO TIENEN GARANTÍA. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar.

Córdoba Capital: Enviamos el día siguiente a su compra.
“------------------------------------------------------------------------------------------------------------------”